ENTORNO


El viajero que llegue a Valle de Bravo quedará atrapado por la belleza de sus paisajes naturales de montaña, bosque y lago. Las diferentes especies de oyamel, pino y encino se mezclan para formar frondosos bosques que abarcan desde los montes mas altos hasta las laderas del lago.

El clima de Valle de Bravo es templado y la temperatura promedio varía alrededor de los 17 grados centígrados. La temporada de lluvias se presenta durante el verano, suele comenzar en junio y dura hasta septiembre. Los meses de mayor calor son de mayo a agosto.

 

En una tarde típica de Valle de Bravo, es muy agradable detenerse un momento, relajarse y contemplar la armonía del paisaje. Desde las terrazas del Hotel Rodavento, los huéspedes y visitantes, amantes del avistamiento de aves podrán observar bandadas de azulejos, bellísimas aves de color azulado que frecuentan el área a la caída del sol. Es aconsejable llevar binoculares para ver colibríes, trepadores y carpinteros, tordos, codornices y gavilanes por mencionar algunas de las especies que migran en la zona.

En el entorno y sus bosques habitan pequeños mamíferos como conejo, ardillas, topos, comadreja, zorrillos, cacomixtle, zorra, liebre, hurón, murciélago, y tejones.

InTown Rodavento
InTown Rodavento

recepcioncincorodavento.com 

T. 01-(726) 688-5076  •  Calle 5 de mayo 111, Santa María Ahuacatlan, 51200, Valle de Bravo, México