Rodavento InTown

CINCO | RODAVENTO

VALLE DE BRAVO, EDO. DE MÉXICO

EL PRIMER HOTEL DE LIFESTYLE EN VALLE DE BRAVO ¡PARA QUIENES SE DIVIERTEN SALIENDO DE LO COMÚN!

 

CINCO RODAVENTO, espectacular proyecto de  Federico Gómez-Crespo y José Antonio Gaxiola en colaboración con Waldemar Franco, es un hotel boutique contemporáneo en la entrada al centro de Valle de Bravo, México. Este Pueblo Mágico, pequeño y pintoresco, rodeado de cadenas montañosas se encuentra a sólo 2 horas manejando desde de la Ciudad de México. Los viajeros encontrarán aquí un destino de aventura, deporte, encuentros sociales, diversión, relajación y sin duda, CINCO RODAVENTO es la mejor opción para disfrutarlo.

CINCO RODAVENTO es el nuevo punto de encuentro social en "Valle". Sus diferentes espacios cuidadosamente diseñados invitan a la conversación e inspiran conexiones:

-rüf: Bar donde podrás disfrutar de la mixología exclusiva de Omar Dorantes desde el rooftop pool con vista al lago y pueblo de Valle.

-5 restaurante: Comida casual para compartir y platicar durante largas sobremesas, creación de nuestros Chefs Diego Isunza y Ale Ortega.

- Cinco retail:  tienda con ropa y accesorios del reconocido diseñador Anuar Layón creador de México is the shit y de Concept Racer, tienda de ropa y accesorios para motociclistas. Periódicamente tendremos diseñadores invitados compartiendo sus creaciones.

El hotel está a sólo unos pasos de todas las aventuras locales naturales y culturales al encontrarse situado en el pueblo y a sólo unos pasos del lago. Windsurf, kayak, wake, stand up paddle, ski, deportes de montaña, excursiones, spa y wellness son sólo algunas de las actividades que podrás realizar al quedarte con nosotros.

El hotel cuenta con servicio de front desk las 24 horas, cada habitación cuenta con baño proio y servicio de limpieza todos los días.

 

LAS HABITACIONES

La reconocida diseñadora jalisciense Mariana Valero ha empapado las 28 habitaciones de Cinco Rodavento con una sutil influencia vallesana, usando un minimalismo cálido con trabajos en madera y mármol y una original propuesta de arte inspirado en naturaleza, elementos de aventura y urbanos que al combinarse logran un ambiente divertido y original que convive en perfecta armonía con los alrededores. 

LA COMIDA

CINCO

Nuestros Chefs Diego Isunza Kahlo y Ale Ortega ofrecen, a quien nos visita, una versión creativa de la auténtica cantina mexicana: propuesta fresca y casual.

Los cocteles creados exclusivamente para 5 por Omar Dorantes, son el acompañamiento perfecto de una buena plática y una larga sobremesa.

Abierto para desayunar, comer o cenar, 5, es ya un imperdible en la escena culinaria de Valle de Bravo.

RÜF

En el último piso de Cinco Rodavento, el RÜF, recibe a nuestros huéspedes de 9 am a 6 pm y abre sus puertas a visitantes, mayores de edad, a partir de las 6 pm. Es un espacio que no te puedes perder. Tiene una vista espectacular de 360º del lago de Avándaro, la catedral y el pueblo de Valle de Bravo. De la mano del chef Diego Isunza Kahlo, El RÜF ofrece botanas y snacks y en la barra te esperamos con una original propuesta de mixología creada por Omar Dorantes exclusivamente para RÜF. Una espacio diseñado para disfrutar de las puestas de sol al atardecer y las noches ambientadas con música de DJ.

Infórmate acerca de nuestros eventos en el calendario de temporada.

EVENTOS PRIVADOS

 

Cinco Rodavento con su excelente ubicación y concepto único, es la sede perfecta para todo evento social, empresarial y privado. 

Sala de juntas: capacidad 30 personas 

T. (55) 52 92 50 32  Mail. adrianarodavento.com  

5 Rodavento : Capacidad 60 personas

Eventos en Valle de Bravo Cinco Rodavento

RÜF : capacidad 70 personas

Cinco Rodavento

LAS ACTIVIDADES

PUEBLO • LAGO • BOSQUE • WELLNESS • EXCURSIONES

CINCO Rodavento está ubicado en la entrada al Pueblo Mágico de Valle de Bravo, una ciudad colonial culturalmente rica y extremadamente accesible, a solo minutos de la aventura al aire libre. Con un clima templado durante todo el año, lo encontrarás perfecto para pasear, cenar, practicar deportes acuáticos y otras actividades en la naturaleza. Para aprovechar al máximo tu estancia, comienza a unos pasos de nuestra recepción. Allí encontrarás a nuestro guía de experiencias, que puede mostrarte todas las opciones disponibles, darte tips y "hacer que todo suceda.

Al estar hospedado en CINCO Rodavento también tienes acceso a todas las actividades y servicios disponibles en nuestra propiedad hermana, Hotel Rodavento, a solo diez minutos con nuestro servicio de transporte en cortesía. Tirolesa, escalada, rappel, kayak, tiro con arco certificado por la IFAA, paddle surf, parapente, cabalgatas, ciclismo y pesca. Las oportunidades de esquí acuático, navegación y kayak también están disponibles en el lago Avándaro. MAS SOBRE AVENTURA

Rodavento InTown
Rodavento InTown

recepcioncincorodavento.com 

T. 01-(726) 688-5076  Calle 5 de mayo 111, Santa María Ahuacatlan, 51200, Valle de Bravo, México