Rodavento InTown

PRÓXIMA APERTURA AGOSTO 2018


CINCO


La cocina de 5, co-creada por el Chef Diego Isunza Kahlo y la Chef Ale Ortega es una propuesta que recuerda a la relajada comida de cantina con divertidas y extensas sobremesas. Imagina un New York acompañado de esquites vallesanos, diferentes opciones de tacos y entraditas para picar, hechas con ingredientes locales y acompañadas de un coctel especialmente diseñado por nuestro mixologer Omar Dorantes.

Abierto para desayunos, comidas y cenas, 5 será muy pronto una parada obligada al caminar por las calles del pueblo mágico de Valle de Bravo.

Cinco Rodavento

EL RÜF


Los huéspedes de CINCO Rodavento disfrutan de acceso a nuestra exclusiva piscina en la azotea y al jacuzzi, que ofrece vistas panorámicas de la catedral de Valle de Bravo y del lago Avándaro a continuación. La azotea es exclusiva para los huéspedes durante el día, pero está abierta a los visitantes por la noche, trayendo nuevos amigos y conexiones inspiradoras.

Tenga en cuenta que el área de la piscina está abierta a menores de edad de 9am a 6pm. A partir de las 6 pm el acceso a la alberca y al rooftop está permitido únicamente a adultos.

Cinco Rodavento
Rodavento InTown
Rodavento InTown

recepcioncincorodavento.com 

T. (55) 52-92-50-32  •  Calle 5 de mayo 111, Santa María Ahuacatlan, 51200, Valle de Bravo, México